Preguntas Frecuentes

Seguro que tenéis muchas preguntas que hacernos, no dudéis en contactar con nosotros ¡Queremos saber de vosotros!

Pero si os puede ayudar a resolver vuestras dudas, aquí tenéis un apartado de Preguntas Frecuentes.

¿Por qué contratar a Weddings Lovers?

Contratar Weddings Lovers significa contratar tranquilidad y seguridad de que todo saldrá a la perfección. Organizar un Boda es complicado y con el ritmo frenético que llevamos actualmente puede resultar un estrés añadido en lugar de una preparación que se afronta con ilusión. Con Weddings Lovers podréis disfrutar del proceso de creación centrándoos en la toma de decisiones y realizando lo que de verdad os venga de gusto, nosotros nos encargamos de todo. Además, el día de la Boda os podréis centrar en disfrutar con vuestros invitados mientras nosotros no encargamos de que todo se desarrolle perfectamente i siguiendo el timming detallado.

¿Qué tipo de Boda organizáis?

Organizamos Bodas a medida, especiales y originales. Cada pareja es única y por eso su Boda también lo será. Contadnos que tenéis pensado y nosotros lo haremos realidad, podemos organizar una Boda íntima en un sitio especial o una gran Boda en un espacio majestuoso.

¿Cómo trabajáis?

Primero realizamos una reunión previa para conoceros y  explicaros nuestros servicios y ver cómo podemos ayudaros. En el momento de empezar a trabajar lo más importante es conoceros y saber cómo queréis que sea vuestra Boda, por eso realizaremos alguna otra reunión. Después llega el momento de la toma de decisiones, nosotros os ayudaremos para que no sea un quebradero de cabeza y con los aspectos básicos decididos nos pondremos a trabajar. Siempre que lo deseéis estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja o idea que os venga a la cabeza. El día de la Boda estaremos allí para montarlo todo y coordinar a todos los proveedores, durante la celebración nos encargamos de que todo se desarrolle según lo previsto y no nos iremos hasta que el último invitado se haya ido contento.

¿Organizáis Bodas civiles y religiosas?

Si, organizamos tanto Bodas civiles como religiosas, os podemos ayudar y orientar para realizar los trámites de vuestro enlace.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Ofrecemos un servicio a medida para cada pareja. Podemos realizar la Organización de la Boda de manera integral, nos ocuparemos de todo: encontraremos el sitio perfecto, decoramos todos los espacios, encontramos los proveedores perfectos, gestionamos el presupuesto y nos encargamos de todos los detalles para que vuestra Boda sea perfecta.

También ofrecemos el servicio de Coordinación de Bodas, si ya lo tenéis todo preparado es momento de pasarnos el relevo para que el día de la Boda no tengáis que preocuparos de nada más que des disfrutar con vuestros invitados. Nos reuniremos unos días antes para que nos paséis el testigo, nosotros nos encargamos de coordinar a todos los proveedores y que todo por lo que habéis trabajado se desarrolle a la perfección.

Nuestro servicio de Diseño de Bodas se adapta a todo lo que tengáis en mente, desde decorar un espacio en concreto hasta diseñar el concepto de la Boda. Nuestros servicios son a medida, os queremos ayudar sean las que sean vuestras necesidades, sólo tenéis que contactar con nosotros y nos pondremos a trabajar para hacer realidad vuestra Boda.

¿Aceptáis comisiones de proveedores?

Nunca, trabajamos con independencia ya que creemos que cada Boda es única y merece unos profesionales adecuados que se adapten a las necesidades de la celebración. Disponemos de una amplia red de contactos para recomendarte en cada caso un proveedor profesional y a la altura de vuestras expectativas.

¿La primera consulta es de pago?

¡Nunca! No cobramos por consulta, aunque necesitéis más de una reunión.

¿Cobráis un porcentaje del presupuesto de la Boda o un precio fijo?

Depende de cada Boda. Primero nos reuniremos con vosotros para ver que ideas tenéis en mente para vuestra Boda y luego os presentaremos un presupuesto a medida que puede ser con una tarifa fija o con un porcentaje del presupuesto total de la Boda.

¿Si ya hemos empezado con la Organización podemos contrataros?

Por supuesto, no tenemos problema en coger vuestro relevo y siguiendo vuestras directrices organizar una Boda perfecta e inolvidable tal cual la habíais imaginado. Todo por lo que habéis trabajado lucirá perfecto.

¿Qué otros eventos podéis organizar?

En Weddings Lovers también organizamos eventos sociales para compartir con vosotros otros momentos especiales de vuestras vidas. Desde un Baby Shower, un aniversario de Bodas, un cumpleaños o una magnífica fiesta.

¿Cuántas Bodas asumís en un día?

Asumimos una única Boda por fin de semana para ofrecer un servicio exclusivo y dedicado.

¿Puedo permitirme un Wedding Planner?

Weddings Lovers se adapta a todos los presupuestos, además contratándonos te ayudaremos a gestionar vuestro presupuesto y a ahorrar negociando con los proveedores y aconsejándoos en que es importante que os gastéis el presupuesto. Queremos que le saquéis el máximo partido a vuestro presupuesto.

¿Firmamos algún tipo de contrato?

Por supuesto, una vez aprobado el presupuesto firmaremos un contrato vinculante por ambas parte para que tengáis la máxima seguridad.

¿Cómo se realiza el pago?

Normalmente se realiza un pago inicial del 30% en el momento de reservar la fecha y el resto unos días antes de la Boda. Pero tenemos flexibilidad de pagos.