El proceso de organización de una boda es largo y complejo: todo debe salir a la perfección el día D, debe ser tal y como imaginabais. Además, queréis que vuestra boda transmita toda aquella felicidad que lleváis dentro y queréis compartir junto a vuestros invitados.
Además de las distintas sorpresas que tenéis preparadas para vuestros invitados en el día de vuestra boda, desde Weddings Lovers queremos haceros una propuesta adicional, que os ayudará a personalizar aún más si cabe vuestra ceremonia: la web de vuestra boda.
Se trata de un producto exclusivo, personalizable hasta el último detalle y que os puede ser de gran ayuda. Os ponemos varios ejemplos:
Calentar el ambiente antes de la boda: y qué mejor manera de hacerlo que mostrando a vuestros invitados todo o parte del proceso, que os ayuden a escoger el lugar mediante votación, el vestido o el menú. También puede utilizarse para empezar “cocnursos” o “acertijos”, cuyo ganador acabará llevándose algún regalo que no esperaba ;).
Que no pare la fiesta: y es que podéis utilizar vuestra web para comentar la jugada, compartir fotos, vídeos o momentos con todos o parte de vuestros invitados.
Invitaciones a la boda: una distinta de invitar a vuestros seres más queridos a vuestra boda. Con las invitaciones digitales podéis llevar un seguimiento de asistencia de todos y cada uno de vuestros posibles invitados.
Recibir regalos: recibir el famoso sobre el día de vuestra boda no es demasiado práctico en ocasiones, podéis plantearos habilitar esa posibilidad a través de vuestra web.
En cuanto a la privacidad, podéis hacer que el contenido de vuestra web no sea público, y que sólo sea accesible mediante usuario y contraseña, por ejemplo; o evitar que vuestra web aparezca en Google.
Estas son algunas de las propuestas que tenemos para vosotros, pero aún hay más. Podéis consultarnos y os asesoraremos encantados.