Organización de Bodas en Barcelona

En Weddings Lovers ofrecemos una amplia variedad de servicios de Organización de Bodas que se adaptan a las necesidades de cada pareja. Aquí os proponemos nuestros servicios de Wedding Planner más habituales, si no encontráis lo que estabais buscando, no dudéis en contactar con nosotros.

servicio diseño integral de organización bodas en Barcelona

Full Lovers

Organización integral de la Boda

Nos encargamos de todo: proveedores, localización, decoración, coordinación del día de la boda, etc. Controlamos el presupuesto y negociamos con los proveedores para ajustar sus precios. Trabajamos des de la primera lluvia de ideas hasta que se vaya el último invitado para que vuestro día soñado se haga realidad.  

coordinación de Bodas en Barcelona

Perfect Lovers

Coordinación de Bodas

Un mes antes de la boda nos pasáis el testigo con todo lo que tenéis planeado para que el día de la Boda os centréis en disfrutar mientras nosotros nos encargamos de todo. Con anterioridad contactamos con todos los proveedores para controlar cada pequeño detalle y que todo por lo que habéis trabajado luzca mejor imposible.

diseño de bodas en Barcelona

Design Lovers

Creación del diseño de la Boda

Lo tenéis todo organizado: el banquete, la música, el vestido, pero queréis que vuestro día especial luzca perfecto. Aquí entramos nosotros, para crear un diseño para vuestra boda que enamore. Podemos crear el concepto global de todo el enlace o diseñar espacios concretos.

asesorate para organizar tu boda

Happy Lovers

Asesoría personalizada

¿Tenéis una idea pero no sabéis como hacerla realidad? ¿Queréis organizarlo vosotros pero no sabéis por dónde empezar? En Weddings Lovers os asesoraremos para que podáis conseguir paso a paso vuestro enlace perfecto. Contactad con nosotros y os resolveremos cualquier duda.

destination wedding barcelona

Destination Lovers

Organización de Destination Weddings

No os basta con un día de celebración, queréis pasar todo un fin de semana inolvidable con vuestros familiares y amigos en un destino diferente y especial para celebrar vuestro amor. Buscamos los mejores proveedores locales, organizamos el transporte de todos los invitados y controlamos que todo salga a la perfección.

organización de proposiciones de matrimonio

New Lovers

Organización de Proposiciones de matrimonio

¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes por dónde empezar? Nosotros te podemos ayudar a organizar un momento mágico para conseguir el “si quiero”. Ponemos a tu disposición nuestra inspiración más romántica y nuestra experiencia organizativa para conseguir una proposición de matrimonio inolvidable.

Events Lovers

Organización de eventos

En Weddings Lovers tenemos una amplia experiencia en la organización de eventos. Organizamos eventos sociales como aniversarios, babyshowers, fiestas benéficas, cumpleaños, etc. Y eventos corporativos como inauguraciones, ferias, presentaciones de productos, celebraciones anuales, etc. 

Wedding Planner Barcelona